Aristóbulo del Valle volvió a habilitar las actividades recreativas y deportivas

El mes pasado y tras los contagios que se desencadenaros por una fiesta de cumpleaños en Aristóbulo del Valle, el municipio decretó la suspensión de actividades recreativas y deportivas en lugares públicos y privados, como así también la permanencia en bares y realización de misas y cultos. Pero esta semana  las restricciones quedaron sin efecto y cada actividad volvió a su horario habitual.

Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí

Eldor Hut, intendente de Aristóbulo firmó el decreto que deja sin efecto las restricciones dispuestas el mes pasado, y todas las actividades vuelven a su horario habitual, legal o convencional, pero siempre respetando las pautas de prevención, cuidado, y exigencias de los protocolos sanitarios.

“Hemos tratado de que se normalicen todos los horarios, más aún ahora que estamos entrando al verano. Así que ampliamos inclusive algunos horarios y los dejamos normalmente como estaban antes a la pandemia, que cada rubro o institución organice a su manera, dentro de los horarios que mejor les convenga, pero siempre dentro de la prevención, tratando de cuidarse unos a otros, y pedimos para eso la colaboración de todos” afirmó a Radio Horizonte el intendente de Aristóbulo del Valle Eldor Hut.

El alcalde contó que ahora también se habilitaron otras actividades como por ejemplo la natación. Y que todo se hizo con el objetivo de que “la gente pueda disfrutar, en estos tiempos que de alguna manera hemos tenido una mejora y que podamos seguir manteniendo todas las prevenciones necesarias. La colaboración de cada uno es importante para que nosotros como municipio y la provincia podamos seguir disfrutando de donde vivimos”.


Eldor Hut – Radio Horizonte

 

Los 4  municipios de Misiones que restringieron sus actividades junto a Aristóbulo del Valle por la fiesta de cumpleaños

En septiembre Santiago de Liniers, Colonia Delicia, Colonia Victoria, Aristóbulo del Valle y Colonia Delicia restringieron sus actividades a causa de la fiesta de cumpleaños con un paciente con covid-19 entre sus invitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas