Oberá te invita a vivir un fin de semana rodeado de la belleza, tranquilidad y aventura de sus atractivos turísticos

Adoptando todas las medidas de bioseguridad recomendadas, entre este 9 y 12 de octubre el Salto Berrondo, Salto Paca, Granja La Lechuza, Salto Krysiuk y el arroyo Mártires se preparan para recibir a los visitantes, en el marco de la campaña “Viví Oberá”.

 

La zona centro de la provincia de Misiones se caracteriza por reunir a una amplia variedad de atractivos turísticos, destinados a satisfacer todos los gustos y edades. En la actualidad, los mismos se encuentran viviendo un pausado proceso de reactivación, a partir de la implementación de diferentes protocolos de seguridad, cuyo objetivo es generar la protección de sus visitantes.

 

Entre los días 9 y 12 de este fin de semana, y bajo el lema de una campaña denominada “Viví Oberá”, los complejos turísticos lanzarán diferentes actividades, para posibilitar que los turistas de la provincia lleguen allí y vivan múltiples momentos de esparcimiento y diversión.

 

“La ciudad de Oberá ya está preparada para recibir a los visitantes este fin de semana largo. La campaña ´Viví Oberá´ posee ejes variados en la oferta turística, y entre los mismos se distinguen las actividades rurales, de navegación, aventura y las destinadas a generar la relajación en contacto con nuestra atractiva naturaleza”, comentó el Dr. Fernando Vitelli, titular de la Secretaría Privada de la Intendencia, a cargo de la Dirección Municipal de Turismo de Oberá.

 

Conocé el cronograma de actividades en los diferentes atractivos turísticos de Oberá:

 

 

 “Viví Oberá, un escenario en donde reinan la naturaleza, la aventura y la tranquilidad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas