Morgenstern destacó el trabajo “con total responsabilidad” que se está desarrollando en materia de deportes en Montecarlo

Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes de Misiones, junto al profesor Michel Seró, encargado de la coordinación de deportes del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), fueron recibidos en Montecarlo por el intendente, Jorge Lovato, y el director de Deportes municipal, Jorge Benítez.

 

En la visita, el Ministro Morgenstern dialogó con Lovato sobre la vuelta a la actividad deportiva en la localidad y los protocolos establecidos y cumplidos para el desarrollo de la misma en los tiempos actuales en la Capital Provincial del Deporte.

 

 

Además, el Ministro destacó el trabajo que se está haciendo en Montecarlo, con total responsabilidad, siendo un ejemplo para la provincia.

 

En la oportunidad se realizó la entrega de un subsidio al Club Huracán de Montecarlo, con la representación de su presidenta Pamela Meza, destinado a continuar con obras de construcción del club para que todos los que allí practican deportes puedan contar con las instalaciones adecuadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas