Estaba sin trabajo, jugó a la Quiniela y ganó más de tres millones de pesos

Se trata de una ama de casa que atravesaba dificultades económicas por la pandemia. Dice que eligió los números al azar.

 

Una ama de casa chaqueña nunca se imaginó que las penurias de la cuarentena se terminarían de un día para el otro y solo con $30 pesos. Y es que la mujer decidió invertir esa suma en uno de los sorteos de la Quiniela y tan buena suerte que terminó ganando $3 millones.

 

Según lo contó la propia ganadora a la prensa local, semejante noticia no pudo llegar en mejor momento ya que ella tiene 5 hijos y la cuarentena supuso una realidad muy dura para ellos, ya que se encuentra sin trabajo.

 

Además actualmente estaba viviendo con uno de sus hijos y con 8 nietos, situación realmente difícil para toda la familia. Sin embargo, con este regalo del cielo la agraciada planea colaborar con sus seres queridos: “Ahora, con este dinero, voy a poder ayudarlos”.

 

Según lo detalló, la boleta de 30 pesos la armó con los números que pasaron por su mente: 58, 81, 82, 83 y 88. Con esto descartó todo tipo de preferencias, supersticiones o cábalas, pero lo cierto es que esas cifras ahora transformaron a una humilde mujer en millonaria o hubo cábalas ni preferencia alguna por las cifras que la transformaron en millonaria.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas