Con el “Black Friday” de Apóstoles y el “Mejor Oberá”, se continúan sumando herramientas para fomentar el consumo en Misiones

Ambos programas de fomento al consumo fueron destacados por el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, a través de su cuenta de Twitter. Allí el funcionario mencionó algunos detalles del Black Friday en Apóstoles y el Mejor Oberá.

 

 

Mejor Oberá

 

Es un evento de descuentos, rebajas, financiación y otros descuentos para quienes realicen compras y otros servicios en Oberá” había definido Oscar Herrera Ahuad durante el lanzamiento el programa, al tiempo que afirmó que la Provincia ayudará a posicionar a la ciudad como un atractivo comercial, turístico y de servicios.

 

El “Mejor Oberá” se presentó este lunes como un programa de beneficios para atraer a consumidores y turistas

                    Del 5 al 8 de noviembre «Mejor Oberá» espera a todos los misioneros.

 

A su tiempo, el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán precisó que “el Mejor Oberá” es un evento exclusivo de la ciudad homónima, donde los comercios realizarán importantes descuentos y que de manera conjunta el Gobierno de Misiones y el Banco Macro participan con la posibilidad de beneficios con tarjetas de la entidad financieraentre el 5 y el 8 de noviembre próximo. 

 

El “Mejor Oberá” se presentó este lunes como un programa de beneficios para atraer a consumidores y turistas

                                                                Autoridades presentes en el lanzamiento del «Mejor Oberá».

 

El programa implica que el consumidor podrá financiar hasta en seis cuotas, sin intereses, en el mostrador; y para los comercios que son de los rubros de colchones, electrodomésticos, bicicletas y materiales de construcción el plazo de pago se extiende hasta 12 cuotas, también sin intereses. 

 

Aquellos comercios que estén interesados en adherir a este programa tienen tiempo hasta el 18 de octubre para completar el proceso que los habilitará a sumarse a esta medida interinstitucional puesta en marcha por el Gobierno de Misiones.

 

Black Friday Apóstoles

 

 

Durante el lanzamiento del programa, el Ministro de Hacienda y Finanzas manifestó “Participan todos los comercios que pueden hacerlo en el ahora Misiones, estamos hablando de venta de bienes incluyendo hosterías, hoteles y restaurantes. Los comercios que están adheridos al programa no tienen que hacer ningún trámite siempre que no renuncien, en tanto los que todavía no están y quieran adherirse pueden hacerlo hasta el 18 de octubre en la página www.ahoramisiones.gov.ar en la pestaña solicitudes e ingresan los datos para hacer la solicitud de adhesión” Concluyó Adolfo Safrán.

 

En Apóstoles, el Black Friday funcionará del 2 al 8 de noviembre. Con los beneficios de tarjetas de crédito del 5 al 7 de noviembre. Vale recordar que el 3 y 4 del mismo mes estará vigente el Ahora Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas