Posadas: con un vestido rosa, “Cati” esperó a ser adoptada pero nadie clamó por ella y sigue en busca de una familia

Cati es una perrita rescatada de raza mestiza a la que recientemente comenzaron a buscarle un hogar donde quieran integrarla. A partir de una publicación realizada desde la página de Facebook ‘Adopciones Responsables Posadas’, señalaron que pese a “haber tenido muchos compartidos”, nadie pidió por ella.


Luciendo un vestido rosa y un par de moños en sus orejas, Cati posó para la cámara. En la página de rescate de animales llamada “Adopciones Responsables Posadas”, su administradora posteó hace pocas horas: “Ya hace una semana que publiqué la adopción de Cati y, por más compartidos que tuvo, ninguna persona me escribió por ella”, comenzó diciendo.

 

cati

 

Y continuó: “Qué triste por Cati, que nadie la quiera porque está ‘enferma’, y lo pongo entre comillas porque ella lleva una vida normal como cualquier otro animalito: juega, corre, ladra como toda una guardiana, es súper mimosa y come el mismo alimento que los otros. Simplemente toma una pastilla todos los días”.


• Lea también: Desde El Refugio incentivan la adopción responsable de sus rescatados


Sobre esa línea, manifestó en el mismo texto que en los últimos días una persona le consultó sobre alguna perra adulta en adopción, por lo que le mostró los animalitos disponibles, entre ellos Cati. “Su contestación fue: ‘Quiero una que esté sana’. ¡No quiero pensar en que si le entregan un animal sano que después se enferma, lo descarten y ya no lo quieran!”, lamentó sobre lo ocurrido.

 

cati

 

Al final del posteo indicó: “Igualmente voy a seguir publicando -por Cati- en la espera de una persona con un corazón enorme que sí quiera adoptarla. Ayudemos a Cati para que encuentre un hogar para siempre”. Para aquellos interesados, la administradora acotó su número telefónico: 3765-009724 y pidió la colaboración de la gente para seguir difundiendo el caso.

 

Ante la publicación y el descargo de la administradora, la gente comenzó a dejar comentarios con buenos deseos y consejos para así llegar hasta más personas:

 

cati

cati

cati


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas