Catamarca: una niña de 11 años grabó a un hombre que intentó llevarla a su casa para abusar de ella

Un hombre fue detenido en Catamarca luego de que una niña de 11 años lo grabara con su celular en el momento en que el sujeto intentaba seducirla para abusar sexualmente de ella.

 

El aberrante hecho sucedió en Belén, donde la chica se encontró con el hombre en plena calle. El desconocido intentó llevarla a su casa con la excusa de sacarle fotos y representarla para supuestos “desfiles”.

 

 

“Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animás? Vos sos menor, no le digas a tus papás porque no te van a dejar”, se escucha decir al hombre en el video que la adolescente logró grabar para mostrarle a su madre, quien hizo la denuncia en la Justicia.

 

Según informó El Ancasti, el sujeto fue identificado de apellido Moreno. Está arrestado desde el lunes a la noche.

 

La fiscal Rita Verónica Saldaño ordenó también el allanamiento del domicilio del hombre, donde se encontraron varios elementos que lo comprometieron y llevaron a la imputación por “producción de pornografía infantil”.

 

En su declaración del jueves, no obstante, Moreno se abstuvo de declarar. En consecuencia, la fiscal solicitó de inmediato la audiencia de control de detención para él y el juez Miguel Piovano la confirmó. No se descarta que el hombre integre una red dedicada a la pedofilia.

 

En la causa contra Moreno, además de los elementos reunidos en la causa, se encuentra la declaración de la niña que filmó el video, que lo comprometería seriamente, y las tres nuevas denuncias que ingresaron en las últimas horas que además llevaron al arresto de un presunto cómplice.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas