Alquilaron una grúa para saludar a una amiga internada por un cáncer

La cuarentena para prevenir la expansión de coronavirus en Argentina cambió la vida de muchas personas. También, actividades y formas de conectarse con el otro. Tal es el caso de las personas que están internadas por otros motivos que no pueden recibir visitas por el protocolo. Pero eso no impidió que un grupo de amigas idearan un plan para poder visitar a su amiga internada con cáncer en el Instituto Fleming de Buenos Aires..

 

La mujer tiene 52 años, es de la ciudad de La Plata y hace 60 días que está internada en el centro de salud porteño. Con sus amigas se conocen desde hace 12 años en un grupo de running de la ciudad. Al no poder visitarla, se les ocurrió alquilar una grúa para poder verla desde la ventana del lugar.

 

El grupo de amigas se subió sobre la base de la grúa, que se usan para la construcción, con carteles en la mano. Llegaron al segundo piso para ver a su amiga desde el otro lado del vidrio.

 

El diario El Día entrevistó a una de las amigas que contó que estaban muy contentas, de al menos poder verla a lo lejos. «Es una mezcla de sensaciones debido a que no es una fiesta ni nada que se parezca, sino una forma de honrar una amistad de muchos años», reveló.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas