La UGD firmó convenio de colaboración con el Oberá Tenis Club

El 01 de octubre se realizó la firma de un convenio con el objetivo que los/as estudiantes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría puedan realizar las prácticas profesionales en las instalaciones del “celeste” y con los jugadores de todas las categorías y plantel profesional.

 

El Presidente del OTC, Dr. Sergio Feversani, recibió en la sede de la institución celeste a los representantes de la Universidad Gastón Dachary, encabezados por el rector Ricardo Biazzi, el vicerrector Alfredo Poenitz, el delegado regional de la sede Oberá, Cr. Benigno Romero, y el director de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, Lic. Hugo Luis Chamorro.

 

 

El convenio de colaboración que tiene como objetivos permitir el intercambio y la cooperación entre ambas instituciones, ejecutando coordinadamente proyectos académicos, deportivos y extensión en áreas de mutuo interés, especialmente relacionados a salud y las prácticas deportivas.

 

Al recibir a la delegación universitaria, Sergio Feversani agradeció la presencia de la misma, destacando la particular relación del OTC con la UGD en cuanto al desarrollo de prácticas profesionales en el área deportiva por parte de docentes y alumnos de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

 

Biazzi, a su vez, destacó la importancia del convenio que se firmaría minutos después y puso de relieve la dilatada trayectoria de 80 años del OTC, “institución que es, en lo deportivo, social y cultural, orgullo para todos los misioneros”. Y agregó: “los desafíos deportivos que asumió a partir de este año en las ligas nacional y sudamericana de básquet fortalecen nuestro reconocimiento”.

 

 

Feversani invitó a Biazzi a recorrer las importantes ampliaciones y remodelaciones que se efectúan en el complejo deportivo, entre ellas la sala instalada con el equipamiento respectivo a disposición de las actividades previstas en el convenio y para interactuar con el equipo médico-kinésico en la prevención y mantenimiento de la salud de los jugadores.

 

¡Recordá que en la Universidad Gastón Dachary podés estudiar la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría! Consultá el Plan de estudio aquí.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas