7 Maravillas Naturales Argentinas: convenio para la recuperación del Agroturismo misionero

El Ministerio de Turismo de Misiones firmó un convenio con la Unión de Escuelas de la Familia Agrícola de Misiones (UNEFAM) para la recuperación del agroturismo misionero, hogar de la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

El convenio establece el relevo de las actividades del sector en toda la provincia y pretende impulsar a otras organizaciones a que acompañen la iniciativa de desarrollo local y diversificación productiva para emprendedores rurales.

Participaron del encuentro el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; el subsecretario de Turismo, Carlos Antonio Lindström; la presidente de la UNEFAM, diputada María Cristina Bandera; y la diputada Rosana Franco.

«La idea es tomar modelos que ya están funcionando para que les sirva de ejemplo a los emprendimientos que están arrancando. Nosotros desde el Ministerio acompañaremos ese proceso», señaló Arrúa. 

 

Se llevó adelante la segunda edición de Turismo Innova

Impulsado por el Ministerio de Turismo de Misiones, “Turismo Innova” busca contribuir a la transformación de la provincia en un destino turístico inteligente e innovador, convirtiéndose en el primer evento sobre innovación turística en la tierra colorada.

 

Del 28 al 30 de septiembre, distintos referentes del turismo provincial y nacional disertaron sobre los desafíos del sector de forma virtual a través del canal de Youtube del Ministerio de Turismo de Misiones.

 

El cierre de esta edición contó con la reflexión del ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens,  quien catalogó al evento como una «herramienta de vanguardia para el sector».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas