Nuevo horario de atención al público en el INYM

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) comunica que a partir del martes 13 de octubre próximo la atención al público, en su sede en la ciudad de Posadas, será desde las 7:00 hasta las 13:30 horas.

 

También se recuerda a los operadores que están abiertos los canales digitales, la página web, correos electrónicos y teléfonos disponibles para la realización de trámites y solicitudes de programas que el INYM tiene a disposición del sector.

 

Cabe recordar que el INYM renovó su página web. A través de  https://inym.org.ar/  se podrá acceder a los servicios institucionales de una manera más rápida y práctica; ya sea para trámites, acceso a Declaraciones Juradas (DDJJ) y Convenio de Corresponsabilidad Gremial (CCG) y Constancia de inscripción donde los operadores pueden consultar su estado, número de operador, aplicativo DDJJ, listados de: operadores activos, yerbales y viveros.

 

Finalmente, se reitera la necesidad de tomar todos los recaudos para evitar la propagación de la pandemia Covid 19 y en esa línea, la vigencia de la campaña “Cada uno con su Mate, nos cuidamos entre todos”, invitando a tomar la infusión de manera individual, apelando a la responsabilidad social.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas