Delivery Posadas: ¿ya formás parte? todavía podés sumar tu comercio de manera gratuita

Todos los días Delivery Posadas aumenta el número de nuevos comercios que se suman a ser parte de la guía, el proyecto nació en medio del contexto mundial que vivimos todos y con la idea de poder agrupar todos los rubros de comercio en un sólo lugar, para poder acceder a todos los productos desde la comodidad del hogar y evitando salir a la calle.
Es la primera guía que aglomera todos los comercios sin importar el rubro, el servicio o los productos que ofrezcan, que cuenten con servicio de delivery.
Hoy en día son más de 250 los comercios que se han anotado para ser parte de esta plataforma, que cuenta con sitio web, facebook e Instagram.
Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Libreria, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.

Delivery Posadas

 

Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.
Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas