Continúan los trabajos de extensión de red de agua potable en los barrios de Posadas

A través de un convenio entre la Municipalidad de Posadas, Servicios de Aguas de Misiones Sociedad Anónima, el Ente Provincial de Aguas y Cloacas y la Dirección Provincial de Vialidad avanza la regularización del servicio de agua potable en distintos puntos de la ciudad.

 

Sobre la calle 146, entre 73 A y 75 A, se desarrolla la excavación de 320 metros para extender la red de agua que beneficiará a 11 familias que residen en el barrio Los Lapachos.

 

Para el desarrollo de esta obra, los vecinos se hicieron cargo de la compra de los caños, la Municipalidad y la DPV se encargan de la mano de obra, el EPRAC realiza la fiscalización y supervisión técnica y SAMSA desarrolla las pruebas hidráulicas.

 

Asimismo, se encuentra avanzada la obra que se está desarrollando en la Chacra 108 barrio San Miguel, en donde más de 18 personas serán beneficiadas. Esta tarea se desarrolla sobre las calles Acevedo y Neuman, desde avenida Zapiola a calle Maciel.

 

Esta acción representa una solución definitiva a un problema histórico que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas