Fernández expone ante representantes de cámaras de comercio y presenta un libro

El presidente Alberto Fernández expondrá hoy ante representantes de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de América Latina y el Caribe (Aaccla), y luego participará de la presentación del libro «Néstor, el presidente que cambió todo».

 

El jefe de Estado hablará a partir de las 11 desde la residencia de Olivos, mediante el sistema de teleconferencia, informaron fuentes oficiales.

 

El encuentro es organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham), con la participación de líderes del sector público y privado de todo el continente americano, informaron los organizadores.

 

En su mensaje, el Presidente disertará sobre «la reactivación económica de la región, el rol del comercio internacional y la vinculación estratégica con los Estados Unidos», se adelantó.

 

En tanto, a las 12.30, el Presidente participará de la presentación virtual del libro «Néstor, el hombre que cambió todo», de Jorge ‘Topo’ Devoto, publicado por Editorial Planeta, en la sede de Casa Patria Grande.

 

La publicación será presentada en vivo por el canal de Youtube de la editorial Planeta y, además del Presidente y el autor, participarán la editora Adriana Fernández y la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

 

A poco de cumplirse 10 años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, ocurrida el 27 de octubre de 2010, el libro relata anécdotas compartidas por diferentes personalidades como el Presidente, el papa Francisco, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Hugo Moyano, Alejandro Dolina y Teresa Parodi, entre otros.

 

Según explica la editorial, el libro es un compilado de «historias personales, anécdotas políticas, estrategias compartidas, recuerdos e imágenes narradas desconocidas» del dirigente peronista santacruceño.

 

Uno de los capítulos fue escrito por Fernández, con el título «Mi historia con Néstor Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia».

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas