Volcó un camión que transportaba cerdos y la gente los carneó en la calle

Los cerdos eran transportados en la jaula del camión y producto del impacto varios murieron. Sin embargo, aquellos que sobrevivieron fueron carneados ahí mismo para luego llevárselos.

 

El hecho tuvo lugar en el barrio Manantial, Pilar, provincia de Buenos Aires. El camión que transportaba 150 cerdos volcó en una zanja y los vecinos se acercaron para quedarse con los porcinos, los cuales fueron carneados en plena calle.

 

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y algunos testigos describieron a la situación como “de terror”. Muchos de los animales murieron en el impacto, mientras que otros resultaron heridos. Aquellos que tuvieron la fortuna de sobrevivir fueron cazados por la gente que se hizo presente y todos fueron llevados en distintos vehículos.

 

Tal como contaron los vecinos de la zona, la noticia del vuelco comenzó a correr con rapidez en el barrio por lo que decenas de personas se acercaron al lugar para hacerse con uno de los cerdos.

 

A su vez, ellos aseguraron que todo ocurrió sin que la policía intercediera y únicamente observaron la escena que tenía a más de 200 personas intentando llevarse al menos un fragmento de estos animales que provenían de la localidad bonaerense de Ramallo con destino al frigorífico Amancay.

 

Las calles de la zona quedaron repletas de sangre producto del accionar de estas personas quienes carnearon a los animales allí mismo.

 

Según expresó el medio Pilar a Diario, el camión perdió la estabilidad al realizar una maniobra inadecuada y cayó hacia su lateral izquierdo en la intersección de las calles San Jorge y Viamonte.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas