Se inauguró en Posadas la primera sucursal de Reina Batata, marca líder en productos de bazar a nivel nacional

El Bazar Boutique se encuentra instalado sobre calle La Rioja 1812 de la capital misionera y en el mismo se comercializan una variedad de artículos, bajo el concepto de simplicidad, practicidad y belleza.

 

De la mano de una familia compuesta por las mujeres de tres generaciones, se inauguró en la ciudad de Posadas el primer local de “Reina Batata Bazar Boutique”, una franquicia líder a nivel nacional, con más de una docena de locales comerciales ubicados en distintas provincias, como ser Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, San Luis y Tucumán, entre otras.

 

 

 

Inspirada por la belleza de los productos de la marca, Susana Ríos, junto a su hija y nietas, deciden afrontar este proyecto e instalan el local comercial sobre calle La Rioja 1812 de la capital provincial, un lugar en donde desarrollaron la inauguración durante el último fin de semana.

 

 

Vajilla de autor, utensilios, muebles, regalería y toda la gama de accesorios para la cocina y los demás espacios del hogar, son los protagonistas en esta atractiva tienda, en donde reinan los conceptos de calidad, simplicidad, practicidad y belleza.

 

     

 

Acércate a las instalaciones de Reina Batata y conocé los artículos más lindos y delicados, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas, como así también los días sábados, de 9 a 19 horas.

 

 

 

 

Facebook de Reina Batata Bazar Boutique. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas