Delivery Posadas: esta semana podés llevarte un six pack de cerveza de Open 18 Posadas

¿Se quedará el calor en nuestra ciudad?  Esta semana, Delivery Posadas tiene un sorteo justo para estar preparados: un six pack de cervezas de la mano de Open 18 Posadas.

 

Junto a Open 18 Posadas, esta semana Delivery Posadas sortea un six pack de cerveza y la manera de participar en este sorteo es muy simple: solamente tenés que dar “me gusta” a la publicación del sorteo en el perfil de Instagram de “Delivery Posadas”, seguir a la cuenta y también seguir a @open18posadas , ademas, etiquetar a 2 amigos y que los dos sigan a ambas cuentas. Ingresá aquí para participar.

 

Open 18 Posadas es una tienda de bebidas y comidas ubicada en la calle Buenos Aires y la calle Belgrano, donde podrás encontrar las mejores ofertas y la más amplia variedad de productos y también forma parte de la comunidad de Delivery Posadas.

Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Libreria, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.

 

Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.

 

Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.

 

Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.

Delivery Posadas

 

Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas