El Intendente de Cerro Azul confirmó el primer caso de coronavirus en la localidad

El intendente, Gaspar Dudek, anticipó este miércoles el primer, y hasta el momento único, caso positivo de coronavirus en Cerro Azul.

Gaspar Dudek – Radioactiva


Señaló que se trata de un paciente «asintomático, que cumple servicio esencial y que ya está aislado en su casa«.

 

«Sus familiares y posibles contactos estrechos también cumplen aislamiento domiciliario«, agregó.

 

En declaraciones a Radioestación Azul instó «a cada uno de los vecinos a que seamos responsables frente a posibles futuros contagios».

 

Agregó que «debemos extremar al máximo los cuidados, respetando el distanciamiento social de 2 metros entre las personas, evitar juntarnos y cuidar a las personas mayores, personas enfermas, y otras pertenecientes a grupos de riesgo».

 

«Queremos llevar tranquilidad a todos porque estamos para colaborar en todo lo que debamos asistir».

 

Insistió en que «tenemos que evitar la posibilidad que este caso, que ya está aislado, no produzca circulación viral en el municipio» y agregó que «vamos a asistir con todas las medidas de bioseguridad que nos requieran».

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Enfatizó que «queremos pedirles que se cuiden, que nos cuidemos, y que, salvo caso de necesidad, por los próximos días no salgamos de nuestras casas, para evitar la circulación del virus. Seguimos trabajando para estar con cada cerroazuleño y vamos a seguir cuidando a todos».

 

El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, también adelantó que se mantienen reuniones con autoridades de Salud Pública Provincial para evaluar otras medidas de bioseguridad a implementar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas