Transformación Digital: este viernes se inicia el ciclo de capacitaciones a las Pymes que organiza el Clúster SBC Misiones

El próximo viernes 9 de octubre,  de 15 a 17, arranca el ciclo de capacitaciones en transformación digital impulsadas por el cluster SBC Misiones.  En el ciclo, que se enmarca dentro del programa “Transformación digital de Pymes Misioneras”, por iniciativa y coordinación del Clúster SBC Misiones, se impulsará la transformación digital de las PyMEs misioneras. Las capacitaciones cuentan con el apoyo del Gobierno de Misiones y de  cámaras empresariales y cooperativas, en los diferentes sectores de toda la provincia.

 

Dichas capacitaciones tienen como objetivo :

 

Reducir la brecha de conocimiento en PyMEs sobre la transformación digital y las oportunidades que genera.

 

Incrementar los conocimientos y habilidades digitales de la gerencia de las PyMEs y sus empleados para gestionar los cambios asociados a la adopción y el uso de tecnologías digitales.

 

Impulsar la adopción y actualización tecnológica en PyMEs y emprendedores

 

En ese sentido, la primera actividad de este ciclo, lleva por título “ Introducción a la Transformación Digital (Cultura Organizacional, Estrategia y Metodologías de la Transformación Digital)” y tendrá lugar el viernes 9 de octubre a las 15 horas de manera online.

 

La capacitación está destinada a todas aquellas pymes y empresas de la provincia de Misiones. En este sentido, la cultura empresarial juega un papel decisivo dentro de la relación entre la empresa y el ecosistema digital que le rodea. Fomentar e interiorizar una cultura digital corporativa disminuye la resistencia al cambio y permite implementar con mayor aceptación cualquier estrategia digital.

 

Inscripciones:

 

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y los interesados podrán inscribirse previamente completando el autodiagnóstico de su Pyme en el siguiente formulario.

 

https://forms.gle/F699gXaYCemRh2rr8

 

Serán contactados por el cluster sbc donde se le enviaran los datos de la acceso  a la capacitación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas