Avanza la puesta en valor del SUM del barrio Néstor Kirchner de Posadas

Semanas atrás agentes municipales pusieron en marcha trabajos de mejoras y puesta en valor del Salón de Usos Múltiples del barrio Néstor Kirchner.

 

A través de una articulación entre la Unidad de Control y Gestión municipal y la Unidad Ejecutora Provincial, estas obras se pusieron en marcha, las mismas son parte de una serie de mejoras que se van a realizar en distintos barrios de la ciudad.

 

 

Además, desde los organismos ejecutores también trabajan en obras de mejoras y puesta en valor del SUM del barrio Sesquicentenario y Jauretche. También se avanzará en mejoras en la Plazoleta del barrio Los Lapachos, dónde una vez finalizado, se pasará a colocar luminarias para mejorar la transitabilidad de los vecinos de la zona, un pedido que el municipio asumió con el compromiso de mejorar.

barrio Néstor Kirchner

SUM del barrio Néstor Kirchner.

 

Todos estos trabajos se llevan delante de manera coordinada entre el municipio de la ciudad y el gobierno provincial, que a pesar de la cuarentena, han encontrado las maneras de continuar garantizando los trabajos y mejoras para los misioneros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas