Continúa en terapia intensiva y con pronóstico reservado el joven sobreviviente del accidente aéreo en Parada Leis

Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. El hecho ocurrió el domingo y le costó la vida a una persona.

 

El estado de salud de Mariano Rigo (20 años), accidentado el paso domingo mientras viajaba en una avioneta junto a su padre, sigue siendo reservado y continúa internado en el Hospital Madariaga de Posadas y su estado de salud

 

El  último parte médico emitido por las autoridades del Madariaga detalló que el joven permanece con asistencia respiratoria mecánica, tras ingresar hace 3 días con traumatismo de tórax y fractura de miembro inferior izquierdo, lo que requirió intervención quirúrgica de urgencia ese mismo domingo.

 

El accidente se produjo pasadas las 17 hs  del domingo 27 de octubre en la zona de Parada Leis sobre la ruta provincial 105 en Garupá, Misiones. Rubén Rigo piloteaba una avioneta junto a su hijo Mariano sobre una pista autorizada cuando por causas que están siendo investigadas, la aeronave perdió el control y se precipitó contra el suelo.

 

En  dos videos grabado por testigos a un lado de la pista se puede ver cómo la avioneta pasa casi al ras de la tierra e impacta con otro vehículo aéreo que se encontraba estacionado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas