Chofer del auto que chocó con un colectivo de Tipoka en Posadas, está gravemente herido

El violento choque de un auto con un colectivo de Tipoka ocurrió ayer sobre la Avenida Cocomarola y la calle 166.  El conductor del auto quedó inmovilizado entro los herrajes del vehículo y luego fue trasladado al Hospital de Madariaga de Posadas, mientras que el chofer del colectivo terminó ileso.

 

Un fuerte e impactante choque se produjo ayer en la ciudad de Posadas e involucró a un colectivo urbano de la empresa Tipoka y a un auto cuyo conductor quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

 

Según informó la Policía, el accidente ocurrió alrededor de las 21 hs. El auto, modelo Volkswagen Gacel, transitaba por la Avenida Cocomarola en dirección Norte-Sur cuando por causas que aún no han sido determinadas impactó de frente contra un colectivo de la línea 83, interno 126, al llegar a la intersección con la calle 126.

 

 

El chofer del Volkswagen Gacel guiado, José O. de 33 años, quien circulaba en sentido Norte-Sur, impactó de frente con un colectivo guiado por Marcos D.C de 27 años.

 

Como consecuencia del impacto el hombre de 33 años quedó atrapado en el rodado y fue rescatado por efectivos de la División Bomberos Sur. Posteriormente lo trasladaron al hospital Madariaga donde diagnosticaron politraumatismos varios, con riesgo de vida. Por su parte el conductor del rodado mayor resultó ileso.

 

Integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional X realizaron las pericias en el lugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas