“Repensar el negocio: claves para ser competitivo” será el lema de la disertación de Gustavo Alonso en el After Office de Mejora Continua

Éste es un momento que plantea la oportunidad de repensar nuestro negocio y plantear nuevas alternativas, para conectar nuevamente con nuestro equipo de trabajo. Por ese motivo, hoy Mejora Continua te acerca la entrevista a Gustavo Alonso, quien será speaker en el After Office Vol XIII de la Comunidad de Negocios.

 

Gustavo Alonso es Consultor, profesor y disertante internacional, experto en Marketing, Estrategia, Innovación y Transformación Digital.  En esta Entrevista nos muestra los  distintos caminos para pasar al mundo digital.  Todo empieza por el cliente, a partir de ese punto, se debe  analizar: ¿me conviene vender online? ,  ¿Cómo adapto mi empresa?

 

Hoy hay que estar preparado para que las consultas sean por internet.  El discurso debe ser un discurso cercano, mostrando preocupación por la situación del cliente, un discurso desde la empatía. Los empresarios deben aprender cómo tu propuesta lo ayuda al cliente a llevar las cosas de una manera más fácil. La venta se debe establecer desde un vínculo cercano y sincero, se debe negociar para que ambas partes se vean beneficiadas.

 

 

Para transformar una empresa e incluirla en el mundo digital debo tener en claro quién es mi cliente, qué necesita, que le ofrezco y cómo lo ayudo con eso.  Si mi cliente está preparado para una operatoria online, lo puedo hacer, conviene contar con un espacio de comercio electrónico propio.

 

Otro tema es cómo manejar el equipo de trabajo de manera remota, pensar en la gestión por objetivos, con metas claras, precisas y alcanzables o se obtendrá un equipo desmotivado y frustrado.  Es momento de restablecer vínculos de confianza, entre el empresario y sus colaboradores, en ambos sentidos.

 

Hoy se puede trabajar a distancia compartiendo documentos en la nube, con herramientas de CRM online.  Es momento de construir un nuevo vínculo de confianza con objetivos claros, en un entorno súper dinámico.  La gestión se debe llevar de manera más controlada.


Marketing o Nada: Las Claves del Negocio Competitivo


Hoy,martes 6 de Octubre, a las 19.30 horas a través de Zoom,  se realizará una nueva edición del After Office de Mejora Continua Comunidad de Negocios.  En esta oportunidad Daniel Galante y Gustavo Alonso te proponen repensar tu negocio con foco en la generación de valor para el cliente.

 

Un espacio para pensar juntos los puntos claves del negocio, comprender los desafíos que el contexto y el mercado proponen día a día y encontrar, en ese marco, nuevas ideas para ser más competitivos.

 

La entrada es gratuita, con Inscripción Previa y Obligatoria en el siguiente linkhttp://bit.ly/afteroffice13.

 

Daniel Galante y Gustavo Alonso te presentarán de manera dinámica, práctica y concreta sobre cómo ser más competitivo, sustentable y capaz de ofrecer una propuesta diferencial, con foco en la satisfacción del cliente. A partir de allí se abre el espacio de preguntas y respuestas donde podrás sacarte todas las dudas y aprovechar las sugerencias y consejos de los oradores para encontrar soluciones.

 

Luego te invitamos a compartir la experiencia de trabajar en comunidad a través de una dinámica de networking donde podrás hacer nuevos vínculos y vivenciar beneficios del trabajo en equipo.

 

Ser Miembro de la Comunidad de Negocios te permite encontrar soluciones en menor tiempo, achicando el margen de error y ahorrando dinero.

 

A continuación de la presentación de Daniel Galante y Gustavo Alonso y el espacio de feedback, se realizará una dinámica especialmente diseñada, donde podrás vivenciar la experiencia de trabajar en comunidad y sus beneficios.

 

Y desde el inicio del evento, nos acompañará DJ Seba Sona, con buena música, propiciando un espacio único.

 

Para participar hay que inscribirse de manera gratuita en el siguiente linkhttp://bit.ly/afteroffice13.

 

Gustavo Alonso

 

Consultor, profesor y disertante internacional. Es experto en Marketing, Estrategia, Innovación y Transformación Digital.

 

Desde hace más de 20 años asesora y capacita a empresarios, emprendedores y otros tomadores de decisión, para lograr negocios más competitivos y rentables.

 

Es fundador y director general de Time toMarket, firma de consultoría y soluciones de marketing integrado con foco en la generación de valor. Se declara «fanático del cliente satisfecho».

 

Daniel Galante

 

 

Consultor, profesor universitario y disertante internacional, experto en Marketing y Planes Estratégicos para Pymes, con más de 25 años de trayectoria.

 

Es director y socio fundador de ML Consultores, realizando asesoramiento enfocado en el desarrollo de planes estratégicos y capacitación de pymes, principalmente en temas relacionados a la gestión de negocios competitivos, marketing y comunicaciones integradas. Se declara “experto en marketing” y “chef amateur”.

 

¿Por qué participar del After Office?

 

-Te llevarás conocimiento y experiencia de primera mano.

-Tendrás la oportunidad de hablar mano a mano con especialistas de gran trayectoria.

-Recibirás respuestas a las inquietudes que presentes.

-Tendrás la oportunidad de vincularte con personas de distintos lugares, ampliando tu red de contactos.

-Seguirás aportando a tu desarrollo profesional y empresarial.

 

El evento es gratuito pero con inscripción previa en el siguiente linkhttp://bit.ly/afteroffice13.

 

La Comunidad de Negocios

 

Trabajar en comunidad, permite crecer de manera personal y como empresa, compartiendo valores como la solidaridad, integridad, respeto, compromiso y la búsqueda de la excelencia.

 

Con esta modalidad de trabajo se crea una red de redes, donde ante un problema o inquietud que se presente, se puede acceder a una cantidad de contactos que podrían tener la solución que se necesita, en “mucho menos tiempo”, para que el proyecto siga desarrollándose de manera exitosa, además de minimizar errores al utilizar la experiencia ajena a favor de lo que uno precisa.

 

“Solo se llega más rápido, pero juntos se llega más lejos”.

 

Ser Miembro de Mejora Continua Comunidad de Negocios te permite tener mejores ideas para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

 

Se genera un ámbito de líderes con resiliencia, comprometidos con su empresa y con su entorno, con visión global y estratégica.

 

Propiciando Buenos Negocios con Buenos Valores.

 

Si querés saber más podés visitar la web www.mejoraok.com, podés enviar un mail a[email protected], un mensaje al Whatsapp+54 9 376 435-8152, o visitar las redes sociales: @mejoraok.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas