Pese a que hay una orden de desalojo, continúa la protesta de trabajadores frente al Ministerio de Salud de Misiones

Trabajadores del sector de la salud continúan en protesta frente a la sede del Ministerio de Salud de la Provincia, sobre calle Tucumán casi Junín de Posadas. Bromatología de Posadas intenta inspeccionar la zona donde se encuentran asentados desde hace ya varios días.

 

Persiste la protesta de trabajadores del área de Salud Pública frente a la sede del Ministerio que los nuclea, sobre calle Tucumán casi Junín de la Capital provincial. Según especificaron, son alrededor de 80 personas.

 

Durante la jornada de ayer, lunes 05, indicaron que efectivos de Infantería se hicieron presentes en el lugar con una orden judicial de desalojo la cual solicitaba la liberación de ambas calles céntricas donde se encuentran acampando. No obstante, los manifestantes se negaron a la misma.

 

En la misma fecha, añadieron, se le retiraron los baños químicos con los que contaban. Hoy, por otra parte, integrantes de Bromatología del municipio se acercaron hasta el sitio esperando inspeccionar la situación, pero tampoco se les permitió el paso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas