Más de 50 vehículos retenidos y 70 actas labradas por infracciones en Operativos Viales en Posadas

En el marco de los continuos operativos viales que lleva adelante la Policía de Misiones, junto a personal de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, este martes se retuvieron nuevamente 49 motocicletas, tres camionetas, un camión y se labraron 70 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Los dispositivos fueron desplegados en distintos puntos de la ciudad capital donde los efectivos, además de retener los vehículos debido a que sus conductores, en su mayoría no contaban con seguro obligatorio, verificación técnica y registro de los rodados, notificaron a 18 personas que incumplieron el Decreto de Aislamiento Social por transitar en la vía pública sin barbijo o tapabocas.

Finalmente, los medios de transporte fueron trasladados y depositados en el corralón municipal a disposición del Juzgado de Faltas Nº2 de Posadas.

 

Se recuerda a los ciudadanos que para circular por calles, avenidas y rutas es obligatorio el uso del barbijo y la aplicación de Misiones Digital en su teléfono celular. Asimismo, es imprescindible tener todas las documentaciones en regla de su vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas