Le pegó en la cabeza por una discusión de tránsito, la dejó internada y se fugó

El violento ataque se produjo en la madrugada del sábado en Zárate y el agresor, que se escapó en una camioneta, todavía no fue identificado.

Una mujer de 53 años permanece internada en grave estado y conectada a un respirador en un hospital de la localidad bonaerense de Zárate desde la madrugada del sábado. La principal hipótesis que se investiga sostiene que fue brutalmente atacada a golpes en la cabeza por una discusión de tránsito.

El hecho ocurrió a la altura de la estación de servicio YPF ubicada sobre la ruta 12, a metros de la estación de peaje ubicada a unos 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En ese lugar, en base a los testimonios, la víctima, María Alejandra Erpen, se bajó del Chevrolet blanco que conducía y fue interceptada por un hombre al que ahora busca intensamente la policía.

“No sabemos si la conocía”, dijo a Télam una fuente cercana a la causa, y agregó: “Por el momento no surge que ella tuviera una relación de pareja, según dichos de sus familiares, estamos recién iniciando la investigación”.

Erpen recibió varios golpes en la cabeza y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Villa del Carmen de Zárate, donde quedó internada en grave estado con respirador artificial por un hematoma subdural y hemorragias internas.

En tanto, el agresor escapó en una camioneta Dodge Ram oscura en dirección a Entre Ríos y todavía no pudo ser identificado por los investigadores, que esperan que la víctima se recupere de sus heridas para que pueda declarar.

Según trascendió, un bollo y pintura negra en el vehículo de la mujer fueron la evidencia que inclinó la causa hacia la posibilidad de un incidente de tránsito que hubiera derivado después en el brutal ataque.

El caso es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Le pegó en la cabeza por una discusión de tránsito, la dejó internada y se fugó

Otro relato salvaje

Ocurrió el viernes en el cruce de las calles Gaspar Campos y Solís, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Un hombre, al que habían querido multar los agentes del Municipio, tomó un matafuego que llevaba en su camioneta y dio por cerrado el intercambio atacándolos a golpes.

A pesar de la resistencia del conductor para evitar la multa, los agentes lograron finalmente reducirlo y ahora no solamente tendrá que pagar por la infracción que había cometido, sino que también deberá pagar los vidrios rotos y enfrentar una causa por daños y lesiones.

La agresión fue registrada por un testigo con su teléfono celular y horas después se viralizó en las redes sociales.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas