Una joven de 16 años fue violada durante un mes como “ofrenda” en un ritual satánico en Ciudad del Este

Una adolescente de 16 años vivió una pesadilla por todo un mes, luego de que sus propios tíos la utilizaran como “ofrenda” en un ritual satánico, donde era abusada constantemente frente a varias personas como parte de un “sacrificio al diablo”.

 

La adolescente rompió el silencio ayer y contó a sus padres que su propia tía, administradora del “Motel Aries” de Ciudad del Este, la encerraba una vez a la semana en una de las habitaciones para que sea abusada por uno de sus empleados frente a su tío, pareja de la mujer.

 

El fiscal Édgar Torales mencionó que la muchachita habría sido llevada al motel supuestamente para trabajar como limpiadora, pero que a los tres días ya le quitaron el celular y la mantenían encerrada.

 


Lee también: Chofer del auto que chocó con un colectivo de Tipoka en Posadas, está gravemente herido


 

“La menor dijo que su tío, pareja de su tía, estaba poseído por espíritus negros y que por eso le ordenaba que ella se someta a los abusos como ofrenda. En cada ritual donde era abusada la nena estaban presentes cuatro personas: dos mujeres, una de ellas la tía, su tío y el empleado del motel que abusaba de ella”, indicó el agente fiscal.

 

Señaló que, como parte del ritual, una de las mujeres presentes le introducía un objeto en las partes íntimas.

 

Posteriormente, el empleado se desnudaba y abusada de ella por varios minutos.

 

Arrestos tras el ritual satánico

 

El Ministerio Público intervino ayer a la tarde el reservado y detuvo a los tíos de la víctima, tras hallar en una de las habitaciones tres imágenes de San La Muerte, dinero quemado, sangre, velas raras, botellas y libros de “magia negra”.

 

“En el operativo también logramos rescatar a otra menor de 17 años, embarazada, a quien también le realizaremos algunas pruebas para constatar si sufrió o no abusos en el lugar”, indicó Torales.

 

El fiscal Édgar Torales dijo que solo ayer recibió cinco denuncias de abuso sexual en niñas y que este es uno de los más graves debido a que la niña era usada para “payé”.

 

 

Con información de Extra PY 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas