Eldorado: confeccionan barbijos rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

El Municipio a través del Departamento de Ornamentación está realizando una producción especial de barbijos blancos, con logo rosa- símbolo de este mes de octubre que es el mes de la concientización para la detección temprana del cáncer de mama. Además también confeccionan bolsos con material reciclado, hechos de baners y propagandas que estaban en desuso.

El Departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado continúa con una de sus tareas en este añode pandemia, que es la confección de barbijos que son entregados al personal municipal y a otros sectores de la ciudad, para mantener la seguridad en el ámbito laboral a través de esta medida sanitaria.

En esta oportunidad han iniciado también una producción especial de barbijos blancos, donde se destaca el logo rosa- símbolo de este mes de octubre que es el mes de la concientización para la detección temprana del cáncer de mama.

Y por otra parte, están realizando la confección de bolsos con material reciclado, hechos de banners y propagandas que estaban en desuso, que fueron tomados como materia prima para armar estos objetos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas