Decoró su casa para Halloween con los hechos más terroríficos de 2020

Falto poco para la fiesta de Halloween. Uno de los fanáticos decidió decorar su casa con la temática: sucesos que ocurrieron en el 2020.

 

El 31 de octubre se celebra Halloween o más conocida como “Noche de brujas”. Es una de las fiestas que más adeptos tiene en el mundo. Durante el festejo, las personas se disfrazan de fantasmas, brujas o vampiros. Pasean por la casa en busca de “caramelo o truco”, muchos decoran sus viviendas con temáticas, e incluso hay quienes organizar juegos.

 

A poco menos de un mes, algunos aficionados se están preparando. Como el caso de un profesor británico que decidió decorar su casa con una particular temática. Este año, se podrá recorrer todos “los sucesos que ocurrieron durante 2020, incluida la pandemia de COVID-19.

Decoró su casa para Halloween con los hechos más terroríficos
Decoró su casa para Halloween con los hechos más terroríficos de 2020. Crédito: Matt Warshauer.

 

Matt Warshauer, profesor de historia de la Universidad Estatal Central de Connecticut en Reino Unido. Según el portal Insider, desde 2003, el hombre ornamenta su vivienda con los “horrores reales” que sacudieron a su país durante cada año.

 

Este año, el docente decidió que los protagonistas no serían ni calabazas ni telas de araña, sino el virus que en Reino Unido supera las 42.000 muertes. También estará la brutalidad policial contra quienes protestaron en medio del movimiento Black Lives Matter. El objetivo del profesor es mostrar los momentos que realmente “cautivaron y sacudieron” a su país.

 

El fotógrafo Warshauer publicó el frente de la casa. En el lado izquierdo, con ayuda de su hija, colgó una serie de fotografías de ciudadanos afroamericanos afectados por la brutalidad policial. Al otro, puso imágenes de rostros de británicos fallecidos en medio de la pandemia. Bajo las imágenes, escribió: “Homicidio negligente”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas