Coronavirus: con récord de casos en un día, Misiones confirmó 8 nuevos infectados este martes

6 pacientes corresponden a Posadas y los restantes a Jardín América y a San José respectivamente. También se notificaron 4 recuperados.  La provincia alcanzó los 140 contagios desde que se inició la pandemia.

 

El Ministerio de Salud de Misiones informó este martes por la tarde un récord de casos de coronavirus Covid-19 para un día en la provincia, con 8 personas que contrajeron el virus, de las cuales 6 se encuentran en Posadas.

 

De los contagios registrados, 4 pacientes permanecen internados de manera estable en la capital misionera. Se trata de una joven de 24 años y tres hombres de 51, 96 y 33 años respectivamente.

 

Los infectados restantes son dos hombres de 35 y 45 años en Posadas, una mujer de 49 años de San José y el joven de 25 años de Jardín América cuyo caso ya había sido confirmado durante la jornada por el intendente de esa localidad, Oscar Kornoski. Estos cuatro ciudadanos realizan el tratamiento de manera domiciliaria.

 

Al igual que ayer, lunes, la cartera que preside, Oscar Alarcón, no comunicó si los nuevos pacientes presentan nexo epidemiológico o si tienen comorbilidades, salvo en el caso del joven de Jardín América cuya información había sido detallada previamente por el jefe comunal en una entrevista radial.

 

De esta manera, Misiones alcanzó los 140 infectados desde que se inició la pandemia. Actualmente son 45 los casos activos, 6 de los cuales están internados. En el reporte se notificó también cuatro nuevos recuperados, con lo que 91 personas lograron superar la enfermedad. Cuatro personas fallecieron a causa del virus en la Tierra Colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas