Vecinos de Posadas piden que paren la construcción de una antena en Villa Urquiza porque “afecta a la salud” y “reduce el valor inmobiliario”

Un grupo de vecinos del barrio Villa Urquiza de Posadas se reunió esta mañana para pedir que se pare las obras de una antena de telefonía móvil que están llevando adelante en las calle Ameghino y Estado de Israel. Ante la dudas de cuál será el impacto a la salud de la vecindad prefieren que no se construya en el barrio. Además manifiestan que la construcción rompe lo estipulado por la municipalidad respecto a un barrio residencial.

 

Esto es un barrio viejo, la mayoría de acá son personas adultas y son muy vulnerables a todo lo que fuera una enfermedad. Estamos con mucha angustia”, relata Juana Aranda, vecina del barrio.

 

 

Los vecinos del barrio apuntan que han presentado todo tipo de pedidos para que la obra no se levante en la zona. Algo que de igual manera ocurre y se sigue construyendo.

 

antena de telefonía móvil

Reclamaron frente a la Antena de telefonía móvil

 

Según comentó Juana, desde marzo vienen reclamando y las obras continúan y están  haciendo caso omiso a sus pedidos. “Queremos una respuesta de las autoridades para que esto no continúe, estamos preparados para continuar con esta lucha hasta las consecuencia, no queremos la antena”, reitero.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas