Video: el impactante momento en que se estrella la avioneta en Parada Leis provocando la muerte de un hombre y graves heridas a su hijo


Atención imagenes sensibles


El hecho sucedió este domingo alrededor de las 17 horas.  La persona fallecida es el piloto de la avioneta y fue identificado como Rubén Rosalino Rigo (48). Su hijo Mariano (19) fue derivado de urgencia al hospital Madariaga de Posadas en grave estado.

 

Un equipo de la Red de Traslados, dos ambulancias se dirigieron al lugar tras conocerse el accidente entre Garupá y la localidad de Fachinal. Asimismo, al sitio dirigió un helicóptero con un equipo de enfermeros.

 

El joven ingresó al nosocomio con politraumatismo y fracturas expuestas y se encontraba inconsciente. Su pronóstico es reservado con riesgo de vida.

 

Rigo piloteaba una avioneta Sonex LVX- 628 cuando se precipitó a tierra, al intentar descender en una pista de aterrizaje, conocida como PBO, en Garupá.

 

 

 

 

Si bien por el momento se desconoce las causas del accidente y se continúa con los trabajos de rigor en el lugar, las primeras hipótesis que trascendieron es que la avioneta se estrelló contra otra aeronave que se encontraba en tierra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas