Un tráiler con una pileta se desprendió y circuló sin control por plena avenida de Posadas

Ocurrió este lunes. El tráiler recorrió varios metros hasta frenarse al subirse a la vereda.

 

La fortuna evitó que este mediodía la avenida Alicia Moreau de Justo de Posadas se convirtiera  en el escenario de un grave accidente de tránsito. Un tráiler con una pileta de fibra se desprendió de su vehículo y recorrió varios metros a contramano sin control.

 

En un video que se viralizó esta tarde, se observa los momentos finales cuando el tráiler se frena al subirse la vereda y llega una patrulla de la Policía de Misiones.  Pese a ser una zona muy concurrida,  no hubo que lamentar daños materiales ni heridos.

 

Un hecho similar término en tragedia

En la localidad de Freyre, en Córdoba, un hombre de 86 años murió luego de que impactara en su vivienda un tráiler que segundos antes se desprendió de una camioneta.

 

El hecho ocurrió en septiembre.  Un hombre de 64 años viajaba en una Toyota Hilux acompañada de otras dos personas de 27 y 4 años, todos con domicilio en Brinkmann.

 

El rodado tenía enganchado un carretón de dos ejes, sin barandas, cargado con paquetes de silos bolsa y bidones de agroquímicos. Por causas que se intentan establecer, el carretón se desprendió e impactó contra el portón de una vivienda donde se encontraban cuatro personas.

 

Como causa del impacto, un hombre de 86 años falleció. Se hizo presente el servicio de emergencias, donde los facultativos constataron el deceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas