Steve, personaje icónico de Minecraft, se une a Super Smash Bros Ultimate desde el 13 de octubre

En forma de DLC, Steve, uno de los personajes más conocidos de Minecraft, se unirá al catálogo de luchadores de “Super smash bros ultimate”, el crossover más grande de videojuegos de la historia, a partir de 6 dólares de forma individual, o en un pack de varios personajes.

El pasado jueves 1 de octubre, Nintendo anuncio, mediante un «Nintendo direct», la llegada de Steve como personaje jugable en “Super smash bros ultimate”, un juego de peleas y de plataformas el cual se caracteriza por reunir a los personajes más icónicos de distintas franquicias de videojuegos, como ser Mario, Sonic, Donkey Kong, entre muchos otros.

Con la llegada de Steve, también se unen Alex, Zombi y Enderman, otros personajes del icónico juego, en forma de trajes adicionales. Además, se agregará un mapa totalmente nuevo basado en el mundo de Minecraft, en el cual, de forma aleatoria, cambiara de paisajes y ecosistemas. Desde llanuras, bosque de abedules, sabana, taiga, tundra nevada y costa rocosa, en cada uno de estos el mapa cambiara de forma, y se podrá modificar aún más la estructura si los jugadores rompen los bloques que lo conforman.

Lea además https://misionesonline.net/2020/09/04/nintendo-celebro-los-35-anos-de-super-mario-bros/

También se agregaran siete canciones de distintos Spin-offs o mini juegos de la saga, de los cuales seis de ellas serán arreglos de las originales. Los tonos de éstas se adaptarán también al mapa en el que se esté jugando, si es de día o de noche.

Su lanzamiento, con todo el contenido, está programado para el 13 de octubre en forma de DLC a un precio de USD$5.99 o en el Fighter Pass vol.2 a USD$29.99 que también incluyen a Min min del videojuego “Arms” y otros cuatro personajes aun por revelar, además de los escenarios y canciones de sus sagas.

Por último, agregaron tres disfraces para los Mii con la temática de Minecraft, los cuales son Creeper y Cerdo para el Luchador Mii, y la armadura y espada de diamante para el Espadachín Mii, estos se venderán de forma separada y saldrán USD$0.75 cada uno.

Steve, rocks the block

Acerca de Minecraft y la llegada de Steve

Minecraft es un videojuego tridimensional de construcción de mundo abierto, en el cual uno o varios jugadores pueden cavar, minar, pelear o construir en un mundo casi infinito compuesto por bloques.  Desarrollada inicialmente por Markus Persson y luego por la empresa Mojang AB -fundada por el propio Markus-, fue lanzado por primera vez el 17 de mayo de 2009, y se convirtió en el videojuego más vendido de las historia con 200 millones de copias vendidas y con 126 millones de jugadores activos mensualmente en 2020.

Steve, el principal protagonista de Minecraft ahora se suma al crossover (interrelación de personajes provenientes de distintos lugares), de super smash bros ultimate. En los últimos años ya se incorporaron entre otros Joker de «persona5», Terry de «Fatal Fury», Banjo & Kazooie de «Banjo & Kazooie».

steve en minecraft

Super smash bros ultimate

Lanzado el 7 de diciembre de 2018, Super Smash Bros Ultimate es un videojuego de lucha de la serie Super Smash Bros. Desarrollada por la compañía de Japón Bandai Namco Games y Sora Ltd. y publicado por Nintendo.  Es el cuarto título de la saga, y el más grande en contenido, con 69 personajes en el juego base y 8 personajes adicionales actualmente, sumando una increíble cantidad de 77 personajes disponibles, siendo Steve el ultimo que anunciaron.

Reacciones por Steve

La gran mayoría de reacciones por la inclusión de Steve en Super smash bros fueron positivas, ya que este era uno de los personajes más pedido por los fanáticos de la saga. Incluso una página de noticias sobre videojuegos realizo una encuesta previa al anuncio de Nintendo, entre los que figuraba Steve entre los 10 más votados, de una lista que encabezaba Crash Bandicoot, que aún no fue seleccionado.

reacciones positivas por steve

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas