7 Maravillas Naturales Argentinas: Jujuy mostró sus atractivos turísticos en Termatalia 2020

La provincia de las Salinas Grandes, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, participó del  I Congreso Internacional sobre Agua y Salud “Termatalia 2020” que se desarrolló en Ourense, España. El turismo argentino se posicionó como referente en el turismo de salud, spa y wellness.

 

La participación de Argentina fue coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y los representantes provinciales realizaron presentaciones ante más de 500 profesionales del turismo de todo el mundo.

 

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, presentó los tres destinos termales con que cuenta la provincia y mostró los atractivos turísticos que la ubican como un destino de calidad.

 

Al respecto, Posadas expresó que “si bien el Covid-19 fue un tema presente, la mayoría coincidió en que es una buena oportunidad para que el turismo de salud y el termalismo sean reconocidos por su influencia en el fortalecimiento de la salud”.

 

Simposio sobre observación de aves y ecoturismo en Jujuy

Del 5 al 11 de octubre se llevará adelante el 2° Simposio Provincial Virtual de la provincia, bajo los ejes de “Observación e investigación de aves, fotografía y ecoturismo”.

 

Tiene como objetivo divulgar la investigación y la vinculación con el ecoturismo, ya que Jujuy cuenta con aproximadamente 600 especies en su territorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas