El INYM renovó su web, con acceso más fácil a los trámites y beneficios

Con el objetivo de brindar un acceso más ágil a los operadores del sector y a tono con la era digital, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) rediseñó y renovó su sitio web.

 

De este modo, quienes ingresen a www.inym.org.ar podrán utilizar los servicios institucionales de una manera más rápida y práctica; ya sea para acceder a los distintos programas que benefician a los operadores del sector yerbatero, como así también para aquellos que necesiten efectuar algún trámite online, presentar una declaración jurada u obtener su constancia de inscripción.

 

 

En este nuevo diseño también se destaca la posibilidad de tener a primera vista las últimas noticias; además en la home se encuentran las solapas para ingresar a la normativa vigente, los datos de contacto, una breve historia del Instituto y acceso directo a las estadísticas mensuales del sector yerbatero.

 

La suscripción a su newsletter, la respuestas a las preguntas más frecuentes y un mapa de “cómo llegar” a la sede del INYM forman parte de esta actualización de la web institucional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas