Imperdible: un fin de semana a Puro Moconá, con un precio excepcional

Hoy Turismomisiones.com le da la bienvenida a Puro Moconá Lodge, uno de los complejos más bellos de nuestra provincia donde podrás pasar un fin de semana inolvidable para relajarte y recuperarte de la adrenalina que despierta la visita a los Saltos del Moconá. Conocé la promoción de dos noches con media pensión.

 

Al momento de arribar, Puro Moconá te sorprende, porque aunque está en pleno corazón de la ciudad de El Soberbio, es un auténtico lodge de selva, que está ubicado en una propiedad de 6 hectáreas cuyo entorno natural te envuelve con su paleta de verdes, con el sonido de las aves y con la presencia del río Uruguay, que baña la costa del complejo y te entrega una vista fantástica de la orilla brasileña con sus morros.

 

Puro Moconá es la mejor representación de los recursos con los que está dotada la Tierra Colorada. En el diseño de lobby, en el del restaurante o en cada una de las habitaciones dominan la madera y la piedra, y le otorgan un toque rústico y cálido al mismo tiempo, lo suficiente como para no querer irte de allí.

 

En Puro Moconá Lodge tenés todos los servicios y comodidades para que tu estadía sea única y segura.

 

 

El acceso está asfaltado, con lo cual, cualquiera sea el clima, llegás sin incovenientes. Si bien está ubicado en plena frontera con Brasil, nunca vas a quedar incomunicado, porque hay señal de celular y Wi Fi en todo el complejo y un generador eléctrico propio que te evita inconvenientes si se interrumpe el suministro eléctrico en la zona.

 

 

Para quienes llegan en su propio automóvil, es bueno saber que cuentan con estacionamiento privado y cubierto dentro del predio.


Pura Vida, rincón de sabores


El Restaurante Pura Vida es el lugar donde los sabores de las delicias autóctonas y la cocina internacional se disfrutan de manera especial con la cálida ambientación y la magnífica vista de la selva, el Río Uruguay y los morros brasileños.

 

Es el momento indicado para disfrutar delicias como un dorado al limón con hierbas, un surubí al Strogonoff o unas costillitas de cerdo a la miel acompañadas con guarnición, entre otros fantásticos platos que allí nos esperan.

 

 

 

 

En las noches templadas el salón está abierto hacia el parque, y te podés deleitarnos con su gastronomía bajo un espectáculo imponente que el cielo de Moconá colmado de estrellas te ofrece cada noche.


Habitaciones de ensueño


Todas las habitaciones poseen una ambientación cálida con mobiliario autóctono realizado por artesanos de la zona mediante maderas nativas recicladas y están equipadas con aire acondicionado frio – calor, secador de cabello y placard.

 

 

 

 

Las de categoría Standard poseen galerías con vista al río y las Suites disponen de ventanales vidriados, terrazas con camastro, frigobar, pava eléctrica, toallas de 550 gramos, sábanas de percal de 180 hilos antipilling y amenities.

 

 


¡Qué estas esperando? ¡Hacé tu reserva!


Puro Moconá te invita a deleitarte con todas las maravillas de la Selva Misionera, la Reserva Yaboty y los Saltos del Moconá con una magnífica promoción de dos noches que incluye desayuno y cena con menú de dos pasos de plato principal y postre.

 

Hacé clic acá y conocé todos los detalles de este programa.

 

No dejes de consultar las promociones con importantes descuentos según el tipo de habitación que selecciones:

 

Además, en el lodge es posible disfrutar de excursiones que ofrecen experiencias inolvidables y vivencias únicas para conocer la historia y cultura guaraní y descubrir la flora y fauna típica de la selva en Moconá con sus saltos y cascadas escondidos en la Reserva de Biosfera Yabotí. Excursiones en 4×4, kayak, trekking, birdwatching y mucho más.

 

 

Quiero saber más de Puro Mocona Lodge.

 

Turismomisiones.com, es la única plataforma digital de turismo de Misiones y es operada por Misiones Maravilla EVT legajo 14.466. Organiza tu estadia en Puro Moconá Lodge y en tantos otros alojamientos de El Soberbio y  de todos los destinos y atractivos de la Tierra Colorada con ofertas de compra anticipada con descuentos muy importantes, entre el 15% y el 40%, para servicios y paquetes flexibles, con fecha abierta.

 

Mirá todas las ofertas que están esperando por vos:

 

Cataratas del Iguazú

Selva Misionera

Esteros del Iberá

Escapadas Románticas

Oberá

Posadas

 

Visitanos en Turismomisiones.com y también en Facebook y en Instagram.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas