Puerto Iguazú: los Bomberos Voluntarios trabajaron en varios incendios el fin de semana

Anoche los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú sofocaron el incendio de una vivienda en el barrio Bicentenario donde vivían una madre con sus dos hijas de 3 y 9 años, la pérdida material fue total. Además en el barrio Belén trabajaron para evitar la propagación del fuego en una vivienda el sábado, y además trabajaron en incendios de malezas y colaboraron en accidentes de motocicletas.

En la noche del domingo, cerca de las 21.30, los Bomberos acudieron al barrio Bicentenario, donde una vivienda se estaba incendiando.

En el lugar vivían una madre con sus dos hijas de 3 y 9 años, afortunadamente en el momento en el que ocurrió el siniestro no se encontraban en el lugar. Pero la pérdida del inmueble fue total.

Gracias a la ayuda de los vecinos, los Bomberos lograron rescatar del interior de la vivienda a dos cachorros de la familia.

Trabajaron allí dos dotaciones de Bomberos, Infantería y la Policía de la comisaria cuarta.

También anoche, cerca de las 23:30 aproximadamente recibieron una denuncia de incendio de malezas sobre la vereda, con peligro de propagación a cables de alta tensión sobre la avenida Victoria Aguirre y Horacio Quiroga.

Rápidamente se trasladaron haste el lugar y lograron sofocar el fuego, en la oportunidad trabajó una dotación de Bomberos.

 

Intervenciones del sábado

El sábado 3 de octubre cerca de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Iguazú se trasladaron a trabajar en un principio de incendio en el barrio Belén- calle Juan Alberdi, entre Miguel de Güemes y Pancho Ramirez.

Una dotación se dirigió hasta el lugar, logrando sofocar el fuego en un cielorraso del quincho de una vivienda familiar.

Minutos más tarde, intervinieron en un accidente entre dos motos, en el barrio Primavera, calles papa Francisco y Salto Bossetti. En el lugar una víctima de sexo masculino fue inmovilizado y fue trasladado al hospital de la ciudad de las Cataratas.

Posteriormente cerca de las 20:20, se dirigieron a un incendio de basura en el barrio Santa Rita- calle Los Mecánicos. En el lugar, ayudaron a los vecinos a sofocar el fuego.

A las 21:10 los Bomberos colaboraron en un accidente de moto sobre calle Los Estudiantes, barrio 25 de Mayo, donde una persona dijo chocar a un perro y por las lesiones del hecho, fue trasladada al hospital Samic Marta T. Schwarz.

Y cerca de las 23 horas, trabajaron para sofocar el incendio de un pastizal sobre la calle Roca Mora, zona Industrial, donde había peligro de propagación a depósitos. El trabajo se realizó en conjunto entre los Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policía de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas