Firma de convenio de cooperación en materia de Turismo entre Apóstoles y El Soberbio

La Intendente María Eugenia Safrán y el Director de Turismo de la Municipalidad de El Soberbio Víctor Motta firmaron, en las instalaciones de la Casa del Mate, un convenio de Cooperación en Materia de Turismo entre ambos municipios, con el fin de potenciar los puntos turísticos de ambas ciudades.

 

Al respecto, la jefa comunal expresó “estamos con el Director de Turismo de la Municipalidad de El Soberbio, a raíz del día del Turismo se ha realizado una programación entre con la participación de Víctor y Avelina, de ahí nace esta idea para que podamos acercar vínculos entre ambas ciudades, siempre cuidando a los ciudadanos de cada localidad”. Expresó Eugenia Safrán.

 

Por su parte, el Director de Turismo de El Soberbio manifestó “nosotros llamamos a esto, cooperación y vínculos, somos un destino que se esta desarrollando de a poco pero buscamos fortalecer lazos con ciudades que tengan una característica histórica, cultural y natural, entonces que mejor trabajo en conjunto que esta iniciativa, agradecemos a la intendente de Apóstoles por permitirnos realizar esta actividad para que nuestras ciudades crezcan turísticamente”, sostuvo Víctor Motta.

 

El convenio estipula que ambas partes tomarán las medidas necesarias para desarrollar relaciones de amistad y cooperación en el campo del turismo. Facilitaran y alentarán las actividades de prestadores de servicios como son: agencias de viajes, comerciantes y hoteles, entre otros.

 

También fomentarán y participaran en actividades como exhibiciones culturales, seminarios, conferencias y ferias con el fin de promover el turismo, protegiendo el medio ambiente en las áreas turísticas y mejorando la imagen de los municipios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas