Eldorado: realizan trabajos de mantenimiento de calles y construcción de veredas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, inició este lunes los trabajos en los laterales de la calle Alemania, para la construcción de veredas entre calle Gaona y Dr. Prieto. Y otro equipo realizando tareas de mantenimiento en el barrio Riedl.

Con la supervisión del intendente Fabio Martínez, el Municipio inició la semana con dos frentes de trabajo.

Por un lado huboun equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, que estuvo realizando trabajos de limpieza y desmalezado en los laterales de la calle Alemania.

El objetivo de estas acciones es dejar todo en condiciones para la construcción de veredas entre calle Gaona y Dr. Prieto.

«Algo muy necesario para esa zona, ya que nunca contó con veredas y es una zona de mucho tránsito, tanto de vehículos como de peatones, por estar cercano al hospital Samic de Eldorado» indicaron desde el sector.

Por otra parte, este lunes 5 de octubre, otro equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estuvo trabajando en el barrio Riedl del kilómetro 6.

En el lugar estuvieron realizando tareas de perfilado, entoscado y riego de las calles terradas laterales.

La agenda de trabajo de estas acciones continuará durante la semana en las zonas mencionadas y en otros sectores también.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas