Cuarentena en Alem: 40 personas notificadas, detenidos y más de diez vehículos secuestrados en un encuentro de motos y música

Ocurrió este último domingo en un sector conocido como Súper Prime.

 

Este último domingo por la noche, la Policía de Misiones tuvo que desarticular un encuentro de motos y música en la localidad  de Leandro N. Alem, Misiones, con más de 40 personas violando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), incluyendo la presencia de menores de edad.

 

El evento se desarrollaba en un lugar bautizado como “Súper Prime” y los efectivos tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo por medio de los vecinos, quienes se quejaron por la música fuerte” y el sonido de las motos.

 

Según informó el portal Alem News, ante la llegada de los uniformados, varias de las personas presentes intentaron darse a la fuga, sin éxito en la mayoría de los casos por el amplio despliegue policial.

 

Las autoridades detuvieron a algunos de los asistentes y en el caso de los menores de edad, se notificó a sus padres de la infracción. También incautaron conservadoras con bebidas y secuestraron vehículos y motocicletas.

 

Video: Alem News

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas