Visit7Wonders: Ciudad del Cabo, pieza clave en la recuperación turística

Ciudad del Cabo, lugar que alberga a la Montaña de la Mesa, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, reveló un aumento en el número de rutas de vuelos nacionales. Las fronteras sudafricanas se reabrieron parcialmente el 1 de octubre.

Según el director general de Turismo de Ciudad del Cabo, Enver Duminy, “ya ​​estamos viendo los efectos positivos de la relajación de las regulaciones de bloqueo. Nuestro conocimiento de TravelStart, con quien nos hemos asociado en una campaña enfocada en el ámbito nacional, muestra que la ruta aérea de Johannesburgo a Ciudad del Cabo se ha agotado a diario. Este es un gran éxito para nosotros como destino que lucha por aceptar los efectos adversos del bloqueo y Covid-19 ”.

En este sentido, el miembro del comité de la Alcaldía de Oportunidades Económicas y Turismo de la Ciudad del Cabo, Concejal James Vos, afirmó que “tenemos la esperanza de que a medida que las fronteras comiencen a reabrirse lentamente, los visitantes potenciales den el salto y disfruten de un viaje después de haber sido en casa durante muchos meses. Los beneficios de viajar, especialmente ahora que atravesamos uno de los períodos más difíciles para golpear a la industria del turismo en los tiempos modernos, van más allá de lo que el viajero obtiene de él. Los beneficios económicos de los viajes no pueden subestimarse: tomarse unas vacaciones puede salvar el sustento de alguien y, a su vez, salvará nuestra industria turística”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas