Avioneta estrellada: el joven sobreviviente del accidente en Parada Leis continúa con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico aún es reservado

Mariano Rigo de 20 años sufrió un accidente ayer a las 17 horas, cuando la avioneta que conducía su padre Rubén Rigo, quien falleció de manera instantánea, se estrelló. Según el parte médico del Hospital Madariaga, el pronóstico del joven es aún reservado y requirió una intervención quirúrgica de urgencia debido al fuerte impacto que desencadenó el trágico suceso.

 

Desde el Hospital Madariaga, informaron que Mariano Rigo de 20 años, continúa con pronóstico reservado y en estos momentos requiere de asistencia respiratoria mecánica.

 


Parte médico

Masculino 20 años de edad que ingresó al Servicio de Emergencias el en el día de ayer 18:30 hs aproximadamente, traido por la Red de Traslados, producto de un accidente aéreo.

Presenta politraumatismo, con contusión pulmonar y fractura de miembro inferior izquierdo que requirió intervención quirúrgica de urgencia.

Internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. Pronóstico reservado.


 

Avioneta estrellada en Parada Leis

El hecho sucedió este domingo alrededor de las 17 horas.  La persona fallecida es el piloto de la avioneta y fue identificado como Rubén Rosalino Rigo (48). Su hijo Mariano (19) fue derivado de urgencia al hospital Madariaga de Posadas en grave estado.

 

Un equipo de la Red de Traslados, dos ambulancias se dirigieron al lugar tras conocerse el accidente entre Garupá y la localidad de Fachinal. Asimismo, al sitio dirigió un helicóptero con un equipo de enfermeros.

 

 

 

 

El joven ingresó al nosocomio con politraumatismo y fracturas expuestas y se encontraba inconsciente. Su pronóstico es reservado con riesgo de vida.

 

Rigo piloteaba una avioneta Sonex LVX- 628 cuando se precipitó a tierra, al intentar descender en una pista de aterrizaje, conocida como PBO, en Garupá.

 

 

 

Si bien por el momento se desconoce las causas del accidente de la avioneta estrellada y se continúa con los trabajos de rigor en el lugar, las primeras hipótesis que trascendieron es que la avioneta pudo haberse estrellado mientras el piloto intentaba aterrizar sobre la pista, indicaron los voceros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas