Balance positivo en el retorno de los artesanos a la Costanera

Luego de más de seis meses de ausencia, el pasado domingo los artesanos regresaron al cuarto tramo de la Costanera. En horas de la siesta comenzaron a ubicarse en el tradicional paseo costero ubicado al lado de la ex estación de trenes.

 

Tal como establece la normativa, para esta prueba piloto se aplicaron los distintos protocolos que hacen al cumplimento de las medidas de bioseguridad, para eso los emprendedores se ubicaron en puestos bien distantes, donde además se tomaron los recaudos necesarios para volver al circuito comercial.

 

En esta oportunidad, participaron 28 emprendedores y feriantes que habitualmente están en el Paseo Bosetti y 40 mini emprendedores de la tradicional feria TAVAPY.

 

A partir de las 17 hs comenzó a verse el movimiento y con eso también las ventas. El evento se realizó con estricto protocolo biosanitario y se respetó el horario de cierre por parte de los feriantes.

 

Para los emprendedores volver fue una gran alegría y además un éxito de ventas.

 

Esta actividad estuvo acompañada y trabajada en forma articulada entre las Secretarías de Desarrollo Económico, Gobierno y también estuvo presente controlando que se cumplan las medidas de cuidado y distanciamiento social por parte de la Dirección General de Control comunal y la Dirección de Inspección y Servicios del municipio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas