La policía de Misiones intervino y suspendió una fiesta clandestina que tenía lugar en la zona rural de Andresito

La provincia de Misiones está en aumento de casos de coronavirus y de fiesta clandestinas. En la madrugada del domingo, alrededor de las 4, efectivos de la policía suspendieron una fiesta no autorizada que se desarrollaba en una zona llamada Paraje La Selva, en el municipio de Comandante Andresito, donde se constató un total de 100 personas reunidas que infringieron el distanciamiento preventivo vigente y se secuestró varios vehículos.

 

Según informaron desde la Policía, en el lugar había varias personas que no utilizaban barbijo, no cumplian con el distacimiento social  y además había música fuerte.  Los uniformados llegaron al lugar mientras realizaban los recorridos habituales de prevención.

Vehiculos secuestrados en la fiesta clandestina

Leé también: Al ritmo de las fiestas clandestinas, la cantidad de contagios de coronavirus en Misiones se duplicó dos veces en las últimas dos semanas

Posteriormente y ya suspendida la fiesta, al amanecer, los involucrados fueron trasladados a la sede policial donde se les notificó a cada uno la infracción por imcumplimiento al DNU 297/20,  y se secuestró al menos 20 vehículos entre autos y camionetas. 

 

 

El video que acompaña esta nota fue viralizado entre los vecinos de Andresito, primero por WhatsApp y luego por distintas redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas