Coronavirus: la Policía desarticuló fiestas clandestinas en toda la Provincia

En el marco de tareas articuladas entre la Comuna, autoridades Judiciales y la Policía de Misiones, los agentes detectaron y clausuraron eventos con aglomeración de personas que infringieron las prohibiciones establecidas en el Decreto Nro. 297/20 durante la noche de ayer sábado y la madrugada de este domingo. Algunos de los procedimientos se concretaron en la Capital de la Provincia y otros en el interior.

En Oberá, en dos inmuebles uno en la calle Buenos Aires y otro sobre calle José Hernández, fueron suspendidas dos reuniones donde habían varias personas, las cuales fueron notificadas. Trabajó Personal de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad local.

En tanto que en Leandro N. Alem, en un predio de fútbol 5 de la avenida San Martín fueron notificadas 10 personas.

Lo mismo en San Javier, en el Paraje Las Correderas en la costa del río Uruguay, 13 personas se encontraban festejando e ingiriendo bebidas alcohólicas, sin ningúna protección sanitaria.

En Puerto Esperanza, clausuraron un bar de la avenida 9 de Julio, por incumplimiento al protocolo sanitario y aglomeración de personas. En tanto que, en Iguazú en el barrio Las Palmeras en una casa notificaron a 25 personas que festejaban un cumpleaños.

También en Comandante Andresito, en un predio municipal zona del Paraje La Selva, se realizó una reunión social con unas 100 personas, labrándose las correspondientes actas.

Posadas por otra parte tuvo un operativo de la Policía de Misiones junto a Fuerzas Federales. En un domicilio de la calle 76 se realizaba un cumpleaños con más de 15 personas, las cuales fueron invitadas a retirarse y notificadas del incumplimiento.

Se recuerda a la comunidad respetar los protocolos sanitarios y lo establecido en el DNU.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas