Carlos Okulovich buscará sumar puntos para el campeonato de Turismo Carretera

En el marco de la quinta fecha del Turismo Carretera, el piloto misionero Carlos Okulovich clasificó 18ª y en las series de hoy comenzará a las 10:55, la segunda será desde las 11:20 y la última serie será desde las 11:45.  El oriundo de Oberá intentará escalar algunas posiciones.

 

La final comenzará a las 13.30 y será solamente de 20 vueltas. El misionero Carlos Okulovich registró una marca de 1m33s507 para quedar quedó en la 18ª posición de la clasificación, a 1″ 172/1000 del líder.

Carlos Okulovich

Carlos Okulovich quiere puntos para el campeonato

En su cuenta de instagram, el misionero comentó luego de los entrenamiento de ayer que “terminó un buen sábado, estamos entre los 20, fuimos 18° en la general, así que mañana estamos largando sextos en la tercera serie, estamos en zona de puntos que es lo que venimos a buscar”, comentó Okulovich.

 

“Este es un circuito donde hay más posibilidad de avanzar, sabemos que tenemos buen ritmo, tenemos que avanzar si el auto funciona bien y si esta no es la excepción vamos a buscar estar entre los diez. Vamos con el objetivo de seguir sumando para entrar entre los 12 que pelean el campeonato”, sostuvo Okulovich.

 

Las series y la final del Turismo Carretera en Buenos Aire se podrà seguir por la señal de la TV Pública. 

 

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas