Brasil: el mensaje que un niño de siete años dejó luego de rayar un auto con su bicicleta

 

El chico, preocupado, escribió una nota para el dueño del vehículo, quien luego la publicó en sus redes sociales: se volvió viral.

En Brasil, un niño de siete años rayó un auto al golpearlo con su bicicleta. Preocupado por la situación, escribió una nota para disculparse con el dueño del vehículo. ¿Cuál fue la reacción del hombre? La publicó en sus redes sociales: se volvió viral.

El episodio ocurrió en septiembre en la ciudad de Curitiba, ubicada al sur del país. En aquel entonces, Benicio estaba en la calle andando en bicicleta con su papá Marcel cuando perdió el equilibrio y sin querer dañó un coche del barrio.

Entrevistado por el portal de noticias local Globo 1, el chico contó que mientras volvía a su casa pensó en pagar el arreglo con la plata que sus padres le regalaron para Navidad y otros días festivos. Marcel reveló al mismo medio que su hijo estaba «muy incómodo», «decepcionado» y que quería resolver el tema lo antes posible.

Entonces, decidió redactar un texto honesto: «Buen día. Golpeé su auto. Me caí de la bicicleta. Aquí está el teléfono de mi padre», decía en el papel.

El protagonista de la historia declaró con madurez, como si fuera un adulto, que nunca quiso «escapar» de las responsabilidades. «En ese momento pensé: ‘Voy a dejar de andar en bicicleta y eso es todo, mi vida como ciclista se acabó’. Pasé años ahorrando un poco de dinero y luego todo eso se iba a gastar en una pequeña cosa», afirmó Benicio a Globo 1.

El propietario del automóvil, Marcelo Martins, subió una foto de la nota a Twitter: «¿Cómo es posible enojarse con este nene?» preguntó en su cuenta. La publicación tuvo más de 355 mil «me gusta» y fue retuiteada más de 42 mil veces.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas