MATEAR ya tiene fecha: del 3 al 5 de diciembre de 2021, en La Rural de Buenos Aires

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) ya se encuentra trabajando en la cuarta edición de MATEAR, la feria más importante del universo matero, que fue programada para los días 3, 4 y 5 de diciembre del 2021, en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este año la presencia del Covid-19 obliga a priorizar otras cosas buenas que también representa el mate, como el bien común, el cuidarse y cuidar al otro.

 

 

Por este motivo, los materos tendrán que esperar un año más para volver a encontrarse en MATEAR 2021, que – se anticipa- vendrá con muchas novedades y con todo el empuje y pasión de quienes hacen llegar el mate a los hogares de los argentinos.

 

La feria MATEAR fue concebida como un espacio sin fines de lucro, especialmente ideado para promover el intercambio entre el sector gastronómico, comercial, cultural y los consumidores finales. El año pasado convocó a más de 100.000 visitantes, contando con la participación de 80 expositores con 40 marcas diferentes de yerba mate y otros productos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas