Este domingo se producirán cortes de luz en distintas localidades misioneras

Posadas, Gob. Lanusse, Andresito y Peñalito serán algunas de las ciudades afectadas, con interrupciones en la prestación del servicio que se desarrollarán durante horas de la mañana. Conocé los detalles en esta nota.

 

A través de un comunicado, la empresa proveedora del servicio de energía eléctrica en Misiones informó que durante las horas de la mañana de este 4 de octubre los vecinos de varias localidades presenciarán un corte en el suministro, consecuente de diversos trabajos de mantenimiento y reparación.

 

-En Gob. Lanusse, Andresito, Peñalito y sus respectivas zonas de influencia el corte de luz se producirá entre las 6:30 las 11 horas:

 

cortes de luz en distintas localidades misioneras

 

-En Posadas, el horario de las interrupciones dependerá de las zonas en las que se desarrollen los trabajos mencionados:

 

En la zona que abarca las calles Buenos Aires, Bolivar, Rivadavia y La Rioja el corte tendrá lugar entre las 6:30 y las 9:30 horas;

 

cortes de luz en distintas localidades misioneras

 

En la zona comprendida entre Villa Lanús, A3-2, UNaM y Biofábrica la interrupción se producirá entre las 7 y las 7:30 horas;

 

 

En el barrio Villa Sarita y sus respectivas zonas de influencia el corte de luz se desarrollará entre las 7 y las 8 horas.

 

 

En el caso de que surjan lluvias todos los trabajos serán cancelados y su reprogramación estará sujeta a un nuevo aviso. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas